Publicaciones en las que colabora con Maria Carbonell Foulquie (5)

2009

  1. The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

2005

  1. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

2001

  1. Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90

1998

  1. Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos: un análisis para la empresa murciana

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 47-64