Maria Carbonell Foulquie-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2009

  1. The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

2005

  1. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

2001

  1. Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90

1998

  1. Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos: un análisis para la empresa murciana

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 47-64