Traducción, Didáctica y Cognición
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (4)
2023
-
La discapacidad visual como un recurso para el proceso de subtitulado para personas sordas
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, Núm. 34, pp. 182-197
2022
-
La prestación de servicios sanitarios a pacientes alófonos a través de intérprete: análisis de la evolución de percepciones profesionalesa partir de una intervención educativa multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-171
2021
-
Acciones educativas multidisciplinares para la mejora de la comunicación bilingüe mediada por intérprete en entornos sanitarios virtualizados
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501-536
2013
-
The role of the interpreter in educational settings: Interpreter, cultural mediator or both?
Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 203-221