Comunicación, Innovación Social y Sostenibilidad
- Grandío-Pérez, María-del-Mar
- Lara González, Alicia de
- Martínez Martínez, Inmaculada José
- Whalley, Jason
ISSN: 1989-872X
Año de publicación: 2024
Volumen: 15
Número: 2
Páginas: 13-16
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication
Información de financiación
Este artículo forma parte del monográfico “Comunicación, innovación social y sostenibilidad” perteneciente al proyecto I+D+I “Ecosistemas de innovación en las industrias de la comunicación: actores, tecnologías y configuraciones para la generación de innovación en contenido y comunicación” (INNOVACOM), con referencia PID2020-114007RB-I00. Ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, AEI/10.13039/501100011033.Financiadores
-
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Spain
- PID2020-114007RB-I00
- AEI/10.13039/501100011033
Referencias bibliográficas
- Anger, J. (2019). Time to step away from the ‘bright, shiny things’? Towards a sustainable model of journalism innovation in an era of perpetual change. Journalism Innovation Project (pp. 1–29). Reuters Institute for the Study of Journalism.
- Boons, F., & McMeekin, A. (2019). How does innovation sustain ‘sustainable innovation’?. In Handbook of sustainable innovation. Edward Elgar Publishing.
- Colapinto, C., & Porlezza, C. (2012). Innovation in Creative Industries: from the Quadruple Helix Model to the Systems Theory. Journal of Knowledge Economy, 3, 343–353. https://doi.org/10.1007/s13132-011-0051-x
- Frau-Meigs (2022). How Disinformation Reshaped the Relationship between Journalism and Media and Information Literacy (MIL): Old and New Perspectives Revisited. Digital Journalism, 10(5), 912-922. https://doi.org/10.1080/21670811.2022.2081863
- Leydesdorff, L., & Ahrweiler, P. (2014). In search of a network theory of innovations: Relations, positions, and perspe ctives. Journal of the Association for Information Science and Technology, 65(11), 2359-2374. https://doi.org/10.1002/asi.23127
- Sádaba, C., & Salaverría, R. (2023). Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión Europea. Revista Latina de Comunicación Social, 81, 17–33.https://doi.org/10.4185/RLCS-2023-1552