Comunicación, Innovación Social y Sostenibilidad

  1. Grandío-Pérez, María-del-Mar
  2. Lara González, Alicia de
  3. Martínez Martínez, Inmaculada José
  4. Whalley, Jason
Zeitschrift:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

ISSN: 1989-872X

Datum der Publikation: 2024

Ausgabe: 15

Nummer: 2

Seiten: 13-16

Art: Artikel

DOI: 10.14198/MEDCOM.27625 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Andere Publikationen in: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

Informationen zur Finanzierung

Este artículo forma parte del monográfico “Comunicación, innovación social y sostenibilidad” perteneciente al proyecto I+D+I “Ecosistemas de innovación en las industrias de la comunicación: actores, tecnologías y configuraciones para la generación de innovación en contenido y comunicación” (INNOVACOM), con referencia PID2020-114007RB-I00. Ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, AEI/10.13039/501100011033.

Geldgeber

Bibliographische Referenzen

  • Anger, J. (2019). Time to step away from the ‘bright, shiny things’? Towards a sustainable model of journalism innovation in an era of perpetual change. Journalism Innovation Project (pp. 1–29). Reuters Institute for the Study of Journalism.
  • Boons, F., & McMeekin, A. (2019). How does innovation sustain ‘sustainable innovation’?. In Handbook of sustainable innovation. Edward Elgar Publishing.
  • Colapinto, C., & Porlezza, C. (2012). Innovation in Creative Industries: from the Quadruple Helix Model to the Systems Theory. Journal of Knowledge Economy, 3, 343–353. https://doi.org/10.1007/s13132-011-0051-x
  • Frau-Meigs (2022). How Disinformation Reshaped the Relationship between Journalism and Media and Information Literacy (MIL): Old and New Perspectives Revisited. Digital Journalism, 10(5), 912-922. https://doi.org/10.1080/21670811.2022.2081863
  • Leydesdorff, L., & Ahrweiler, P. (2014). In search of a network theory of innovations: Relations, positions, and perspe ctives. Journal of the Association for Information Science and Technology, 65(11), 2359-2374. https://doi.org/10.1002/asi.23127
  • Sádaba, C., & Salaverría, R. (2023). Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión Europea. Revista Latina de Comunicación Social, 81, 17–33.https://doi.org/10.4185/RLCS-2023-1552