La evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española

  1. Rocío Lineros Quintero 1
  2. Pilar Arnaiz Sánchez 2
  3. Juan Navarro Barba 1
  4. Francisco Javier Soto Pérez 1
  5. Teresa López Vicente 1
  6. Francisco Martínez Sánchez 3
  7. Rubén Nogueira Fos 3
  8. Emilio Ivars Ferrer 4
  1. 1 Consejería de Educación, Formación y Empleo, Región de Murcia
  2. 2 Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
  3. 3 IES Infante D. Juan Manuel, Murcia
  4. 4 Centro de Animación y Documentación Intercultural (C.A.D.I.), Murcia
Libro:
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario
  1. Arnaiz Sánchez, Pilar (coord.)
  2. Hurtado Montesinos, María Dolores (coord.)
  3. Soto Pérez, Francisco Javier (coord.)

Editorial: Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística

ISBN: 978-84-693-1781-5

Año de publicación: 2010

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Este proyecto de innovación educativa realiza un modelo impreso e informático, multimedia einteractivo, para realizar la evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signosespañola, destinándose su uso para el alumnado con deficiencia auditiva escolarizado en las etapasde Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Dichos modelos, impreso einformático, se caracterizan por su fácil adaptabilidad al alumnado que presenta discapacidadauditiva, así como su accesible aplicación por parte de los profesionales de la educación que atiendena este alumnado.