La técnica puzzle de Aronsondescripción y desarrollo

  1. Juan Pedro Martínez 1
  2. Francisca Gómez 2
  1. 1 Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Mar Menor de Los Alcázares (Murcia)
  2. 2 CEIP Ntra. Sra. Del Carmen de Alguazas (Murcia)
Livre:
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario
  1. Arnaiz Sánchez, Pilar (coord.)
  2. Hurtado Montesinos, María Dolores (coord.)
  3. Soto Pérez, Francisco Javier (coord.)

Éditorial: Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística

ISBN: 978-84-693-1781-5

Année de publication: 2010

Type: Chapitre d'ouvrage

Résumé

La técnica puzzle de Aronson es una herramienta fundamental para confrontar diversos puntos devista, para aplicar una metodología dinámica y funcional y aumentar las competencias del alumnado.A continuación se muestra el proceso a seguir para aplicar dicha técnica. El objetivo de este trabajoes dotar al docente de las herramientas y conocimientos necesarios para aplicarla optimizando losrecursos y maximizando los beneficios, exponiendo una técnica que se adapta a las características delaula y del alumnado y que atiende a la diversidad.