Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera

  1. Hernández-Prados, María Ángeles 1
  2. Belmonte, María Luisa 1
  3. García-Cantero, Inés 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Revue:
Revista Estudios

ISSN: 1659-3316 1659-1925

Année de publication: 2021

Número: 0

Type: Article

DOI: 10.15517/RE.V0I0.46026 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Résumé

En España, el tan relevante manejo del inglés ha venido siendo una asignatura pendiente, por lo que en la actualidad es un elemento crucial en la educación de los jóvenes con cada vez más centros bilingües y peso en los planes educativos. El propósito de esta investigación es la validación de un instrumento que capte la información y permita recopilar la percepción de los estudiantes acerca del uso de actividades gamificadas en el aula de inglés y sus efectos en aquellos factores que influyen en la mejora de las destrezas orales en la lengua extranjera. Concretamente, el resultado extraído es un cuestionario fiable, validado por un comité de expertos, que permite evaluar si el uso de los juegos de mesa como herramienta de gamificación contribuye a potenciar las destrezas comunicativas relacionadas con la interacción oral en inglés.

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