Lenguaje verbal y lenguaje no verbalesta es la cuestión… también en la Gestión de la Atención al Usuario en Bibliotecas

  1. Francisco Javier García Gómez 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Aldizkaria:
Desiderata

ISSN: 2445-0650

Argitalpen urtea: 2023

Zenbakia: 22

Orrialdeak: 104-112

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Desiderata

Erreferentzia bibliografikoak

  • Baró Catafau, T. (2019): La gran guía del lenguaje no verbal. Barcelona: Paidos Ibérica. 336 páginas ISBN 9788449335495
  • Blanco Prieto, A. (2008): “Habilidades sociales en la prestación de servicios (II): la comunicación”. En: Atención al cliente. 4ª edición. Madrid: Pirámide; páginas 115-132
  • García Gómez, F.J. (2020): ¿En qué puedo ayudarle? La atención al usuario como la mejor (o peor) carta de presentación de una biblioteca. Desiderata, 14, páginas 87-92 Disponible en https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7335628.pdf
  • García Gómez, F.J. (2021): Somos lo que decimos y como lo decimos: la Gestión de la Atención al Usuario en Bibliotecas, una cuestión de comunicación. Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 121, páginas 104-121 Disponible en https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8031874.pdf
  • Jiménez, E. (2018): “El vínculo con el usuario de biblioteca”. En: BiblogTecarios, 9 de noviembre de 2018. Disponible en https://www.biblogtecarios.es/evajimenez/el-vinculo-con-el-usuario-de-biblioteca/
  • Martínez Rey, N. (2017): “Comunicación eficaz en bibliotecas”. En: BiblogTecarios, 23 de febrero de 2017. Disponible en https://www.biblogtecarios. es/nuriamartinezrey/comunicacion-eficaz-en-bibliotecas/
  • Moller, S. (2015): “Comunicación no verbal en la atención al usuario”. En: BiblogTecarios, 4 de junio de 2015. Disponible en https://www.biblogtecarios.es/sofiamoller/comunicacion-no-verbal-en-la-atencion-al-usuario/