Lenguaje verbal y lenguaje no verbalesta es la cuestión… también en la Gestión de la Atención al Usuario en Bibliotecas
-
1
Universidad de Murcia
info
ISSN: 2445-0650
Any de publicació: 2023
Número: 22
Pàgines: 104-112
Tipus: Article
Altres publicacions en: Desiderata
Referències bibliogràfiques
- Baró Catafau, T. (2019): La gran guía del lenguaje no verbal. Barcelona: Paidos Ibérica. 336 páginas ISBN 9788449335495
- Blanco Prieto, A. (2008): “Habilidades sociales en la prestación de servicios (II): la comunicación”. En: Atención al cliente. 4ª edición. Madrid: Pirámide; páginas 115-132
- García Gómez, F.J. (2020): ¿En qué puedo ayudarle? La atención al usuario como la mejor (o peor) carta de presentación de una biblioteca. Desiderata, 14, páginas 87-92 Disponible en https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7335628.pdf
- García Gómez, F.J. (2021): Somos lo que decimos y como lo decimos: la Gestión de la Atención al Usuario en Bibliotecas, una cuestión de comunicación. Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 121, páginas 104-121 Disponible en https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8031874.pdf
- Jiménez, E. (2018): “El vínculo con el usuario de biblioteca”. En: BiblogTecarios, 9 de noviembre de 2018. Disponible en https://www.biblogtecarios.es/evajimenez/el-vinculo-con-el-usuario-de-biblioteca/
- Martínez Rey, N. (2017): “Comunicación eficaz en bibliotecas”. En: BiblogTecarios, 23 de febrero de 2017. Disponible en https://www.biblogtecarios. es/nuriamartinezrey/comunicacion-eficaz-en-bibliotecas/
- Moller, S. (2015): “Comunicación no verbal en la atención al usuario”. En: BiblogTecarios, 4 de junio de 2015. Disponible en https://www.biblogtecarios.es/sofiamoller/comunicacion-no-verbal-en-la-atencion-al-usuario/