Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- FERNANDEZ MORENO, ALMUDENA
- Antonio Baraybar Fernández Director/a
Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos
Fecha de defensa: 26 de junio de 2017
- José María Álvarez Monzoncillo Presidente/a
- Maximiliano Fernández Fernández Secretario/a
- Pedro Sánchez Vera Vocal
- Jesús Timoteo Álvarez Fernandez Vocal
- Jesús Martínez Paricio Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
El presente estudio gira en torno a la importancia que adquiere la imagen integral de los sujetos en el transcurso de las reuniones virtuales o mediadas a través de las nuevas tecnologías con soporte audiovisual (bien sean videoconferencias, telepresencia, conferencias web o cualquier otra herramienta sustitutiva que exista ya o pueda aparecer en los próximos tiempos). Todo ello se aplica al contexto concreto de la comunicación interpersonal entre los profesionales que trabajan en las empresas españolas, analizando además cómo este hecho sirve para condicionar (facilitando o dificultando) el proceso de toma de decisiones cuando en él intervienen dos o más sujetos.