Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial

  1. FERNANDEZ MORENO, ALMUDENA
Supervised by:
  1. Antonio Baraybar Fernández Director

Defence university: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 26 June 2017

Committee:
  1. José María Álvarez Monzoncillo Chair
  2. Maximiliano Fernández Fernández Secretary
  3. Pedro Sánchez Vera Committee member
  4. Jesús Timoteo Álvarez Fernandez Committee member
  5. Jesús Martínez Paricio Committee member

Type: Thesis

Teseo: 484931 DIALNET

Abstract

El presente estudio gira en torno a la importancia que adquiere la imagen integral de los sujetos en el transcurso de las reuniones virtuales o mediadas a través de las nuevas tecnologías con soporte audiovisual (bien sean videoconferencias, telepresencia, conferencias web o cualquier otra herramienta sustitutiva que exista ya o pueda aparecer en los próximos tiempos). Todo ello se aplica al contexto concreto de la comunicación interpersonal entre los profesionales que trabajan en las empresas españolas, analizando además cómo este hecho sirve para condicionar (facilitando o dificultando) el proceso de toma de decisiones cuando en él intervienen dos o más sujetos.