Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- FERNANDEZ MORENO, ALMUDENA
- Antonio Baraybar Fernández Director
Defence university: Universidad Rey Juan Carlos
Fecha de defensa: 26 June 2017
- José María Álvarez Monzoncillo Chair
- Maximiliano Fernández Fernández Secretary
- Pedro Sánchez Vera Committee member
- Jesús Timoteo Álvarez Fernandez Committee member
- Jesús Martínez Paricio Committee member
Type: Thesis
Abstract
El presente estudio gira en torno a la importancia que adquiere la imagen integral de los sujetos en el transcurso de las reuniones virtuales o mediadas a través de las nuevas tecnologías con soporte audiovisual (bien sean videoconferencias, telepresencia, conferencias web o cualquier otra herramienta sustitutiva que exista ya o pueda aparecer en los próximos tiempos). Todo ello se aplica al contexto concreto de la comunicación interpersonal entre los profesionales que trabajan en las empresas españolas, analizando además cómo este hecho sirve para condicionar (facilitando o dificultando) el proceso de toma de decisiones cuando en él intervienen dos o más sujetos.