Cuerpo y ritual como proceso de intervención. Análisis crítico de la obra de Rosario García Crespo

  1. Abarca Martínez, Inmaculada 1
  1. 1 Universidad de Murcia. Facultad de Bellas Artes, Área de Escultura.
Revista:
Arte, entre paréntesis

ISSN: 2448-5950

Año de publicación: 2015

Número: 1

Páginas: 9-15

Tipo: Artículo

DOI: 10.36797/AEP.VI1.20 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Arte, entre paréntesis

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Cuerpo y ritual como proceso de intervención. Análisis crítico de la obra de Rosario García Crespo

Referencias bibliográficas

  • Burke, E. (1997). Indagación filosófica sobre el origen de nuestras ideas acerca de lo sublime y de lo bello. Madrid: Tecnos.
  • Careri, F. (2003). Walkscapes. El andar como práctica estética/Walking as an aesthetic practice, Land & Scape Series. Barcelona: Gustavo Gili.
  • Frazer, J.G. (1986). La rama dorada. Magia y religión. México, D.F.: Fondo de Cultura Económica.
  • García Crespo, R. (2002). Caminar para descifrar, México, D.F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
  • Eliade, M. (2003). Lo sagrado y lo profano. p. 132. Barcelona: Paidós Orientalia.
  • Benjamin, W. (2004). El libro de los Pasajes, Edición de Rolf Tiedemann. Madrid: Akal.
  • Springer, J.M. (2003). “Un recorrido cifrado”. Recuperado de http://www.replica21.com/archivo/articulos/g_h/163_gar¬dea_gcrespo.html.