El modelo de la enseñanza - aprendizaje del Derecho Penal.

  1. Samuel, Rodríguez, Fernández 1
  2. Elena B, Fernández, Castejón 2
  1. 1 Universidad de Murcia
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    Universidad de Murcia

    Murcia, España

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  2. 2 Universidad Miguel Hernández de Elche
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    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Elche, España

    ROR https://ror.org/01azzms13

Revista:
Revista de educación y derecho = Education and law review

ISSN: 2013-584X 2386-4885

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Las agencias de garantía de calidad en la enseñanza superior: ENQA y modelos de agencias en España (1)

Número: 13

Páginas: 90-111

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de educación y derecho = Education and law review

Resumen

El objetivo del presente trabajo es el de transmitir cuál es nuestro propio modelo de enseñanza-aprendizaje del Derecho Penal a través de la exposición de los propios fundamentos que lo inspiran para, a continuación, explicar las técnicas de metodología docente teórica y práctica que implementamos (incluyendo los sistemas de evaluación) y los recursos empleados, haciendo referencia puntual a su vez a diferentes experiencias innovadoras en las que hemos participado. Ello nos llevará a concluir, de un modo reflexivo, sobre la necesidad de ser conscientes, como docentes de enseñanza superior, sobre la constante innovación que requiere nuestra labor para adaptarse continuamente a nuestra cambiante realidad.

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