La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea. La Experiencia de la Universidad de Murcia

  1. Prendes Espinosa, María Paz
  2. Castañeda Quintero, Linda Johanna
Zeitschrift:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

ISSN: 1575-0965

Datum der Publikation: 2005

Titel der Ausgabe: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea

Ausgabe: 8

Nummer: 6

Seiten: 8-12

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Zusammenfassung

El presente documento pretende mostrar la experiencia y la evolución de los programas de formación dirigidos al profesorado de la Universidad de Murcia en los últimos años, relacionados con la integración de nuevos canales de aprendizaje y las Nuevas Tecnologías aplicadas a los modelos de enseñanza. Todo ello desde la perspectiva de la apuesta común europea y en el marco de las medidas que, a este respecto, se están tomando desde nuestra universidad.