“Planificación de la coordinación docente en los estudios de derecho de la Universidad de Murcia”

  1. Francisca Ferrando García 1
  2. Mercedes Navarro Egea 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011

ISBN: 978-84-694-5332-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 2259-2272

Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente del Campus de Excelencia Internacional "Mare Nostrum" (CIID) (1. 2011. Cartagena)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La presente comunicación tiene por objeto analizar la aplicación de los instrumentos de coordinación docente previstos en la Memoria de los estudios de Derecho de la Universidad de Murcia, tras la experiencia acumulada durante los dos primeros años de implantación del Grado en Derecho. En este sentido, se estudian los mecanismos arbitrados para la coordinación de cada asignatura, grupo y curso, así como de la titulación en su conjunto, atendiendo a su designación, funciones, y demás aspectos de la coordinación considerados, como un elemento esencial de la calidad de la docencia, por el Sistema de Garantía y Calidad de la Facultad de Derecho