La tutoría electrónica

  1. Mª Ángeles Hernández Prados 1
  2. Ana Carmen Tolino Fernandez-Henarejos 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011

ISBN: 978-84-694-5332-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 1433-1446

Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente del Campus de Excelencia Internacional "Mare Nostrum" (CIID) (1. 2011. Cartagena)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Con demasiada frecuencia, especialmente en épocas de reforma educativa como la que estamos viviendo, tendemos a incorporar cambios e innovaciones en nuestra docencia. La mayoría de las veces, estas experiencias carecen de una evaluación intrínseca de la misma que nos aporte criterios para consolidar dichas prácticas o introducir nuevos cambios .En este trabajo exponemos los resultados de la experiencia de tutoría electrónica que se ha desarrollado durante el curso académico vigente (2010/2011) en la asignatura de Teoría de la Educación en el grado de Educación Social de la Universidad de Murcia. Sin lugar a dudas, los datos que aquí se recogen son de gran interés para la docencia, demandando cuanto antes un replanteamiento de la tutoría en la EEES