Evaluación de hipermedia en la enseñanza

  1. AMORÓS POVEDA, LUCÍA
Dirigée par:
  1. María Paz Prendes Espinosa Directrice
  2. Derrick De Kerckhove Co-directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 17 décembre 2004

Jury:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez President
  2. Francisco Martínez Sánchez Secrétaire
  3. Manuel Ato García Rapporteur
  4. Julio Cabero Almenara Rapporteur
  5. Beatriz Cebreiro López Rapporteur
Département:
  1. Didáctica y Organización Escolar

Type: Thèses

Teseo: 125590 DIALNET

Résumé

La investigación ofrece un análisis descriptivo y evaluativo sobre el uso y el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas a situaciones de enseñanza con hipermedia en centros docentes no universitarios. Dicho proceso conduce finalmente a la propuesta de un modelo teórico de evaluación del proceso de enseñanza mediado (MEET). El MEET , aplicable a situaciones de enseñanza con hipermedia, está encaminado al desarrollo de un proceso de evaluación de modo natural tanto par contextos de enseñanza presencial como semipresencial o a distancia (telensenanza).