Evaluación de hipermedia en la enseñanza

  1. AMORÓS POVEDA, LUCÍA
Zuzendaria:
  1. María Paz Prendes Espinosa Zuzendaria
  2. Derrick De Kerckhove Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 2004(e)ko abendua-(a)k 17

Epaimahaia:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Presidentea
  2. Francisco Martínez Sánchez Idazkaria
  3. Manuel Ato García Kidea
  4. Julio Cabero Almenara Kidea
  5. Beatriz Cebreiro López Kidea
Saila:
  1. Didáctica y Organización Escolar

Mota: Tesia

Teseo: 125590 DIALNET

Laburpena

La investigación ofrece un análisis descriptivo y evaluativo sobre el uso y el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas a situaciones de enseñanza con hipermedia en centros docentes no universitarios. Dicho proceso conduce finalmente a la propuesta de un modelo teórico de evaluación del proceso de enseñanza mediado (MEET). El MEET , aplicable a situaciones de enseñanza con hipermedia, está encaminado al desarrollo de un proceso de evaluación de modo natural tanto par contextos de enseñanza presencial como semipresencial o a distancia (telensenanza).