“La utilización de SAKAI y sus efectos en estrategias de aprendizaje, experiencias de flujo y satisfacción de los alumnos”

  1. Antonio José Carrasco Hernández 1
  2. Daniel Jiménez Jiménez 1
  3. Micaela Martínez Costa 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014

Editorial: Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-695-9705-7

Año de publicación: 2014

Páginas: 720-729

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En este trabajo se intenta investigar el efecto de la aplicación SAKAI en las satisfacción percibida por los alumnos en el proceso de aprendizaje, así como en las estrategias de aprendizaje desarrolladas por el alumno. Por otro lado, medir el efecto de las estrategias de aprendizaje en el grado de satisfacción y en la experiencia de flujo de los alumnos, y el efecto mediador de las estrategias de aprendizaje en la satisfacción de los alumnos. El trabajo se ha realizado sobre una muestra de 126alumnos de la Universidad de Murcia, pertenecientes a diferentes asignaturas y diferentes cursos