El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de internet

  1. PARRA AZOR, JOSÉ FRANCISCO
Zuzendaria:
  1. Salvador Ruiz de Maya Zuzendaria
  2. Francisco José Sarabia Sánchez Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 2003(e)ko apirila-(a)k 07

Epaimahaia:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidentea
  2. Eva Martínez Salinas Idazkaria
  3. Rodolfo Vázquez Casielles Kidea
  4. José Antonio Varela González Kidea
  5. José Enrique Bigné Alcañiz Kidea
Saila:
  1. Comercialización e Investigación de Mercados

Mota: Tesia

Teseo: 95579 DIALNET

Laburpena

Se analiza el proceso de identificación de alternativas de compra en los ambientes de compra a través de internet. Concretamente, se estudia como afectan las propiedades más características de este entorno (la riqueza de la información disponible y la interactividad) sobre las distintas dimensiones que caracterizan el conjunto considerado dentro del proceso de decisión de compra. Mediante el empleo de la metodología de la experimentación, se observa cómo los consumidores seleccionan alternativas de compra en una tienda virtual de internet específicamente desarrollada para la investigación de la realización del estudio se derivan implicaciones relevantes para el diseño de los puntos de venta virtuales de las empresas que comercializan sus productos a través de internet.