El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de internet

  1. PARRA AZOR, JOSÉ FRANCISCO
unter der Leitung von:
  1. Salvador Ruiz de Maya Doktorvater
  2. Francisco José Sarabia Sánchez Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 07 von April von 2003

Gericht:
  1. Ignacio Cruz Roche Präsident/in
  2. Eva Martínez Salinas Sekretär/in
  3. Rodolfo Vázquez Casielles Vocal
  4. José Antonio Varela González Vocal
  5. José Enrique Bigné Alcañiz Vocal
Fachbereiche:
  1. Comercialización e Investigación de Mercados

Art: Dissertation

Teseo: 95579 DIALNET

Zusammenfassung

Se analiza el proceso de identificación de alternativas de compra en los ambientes de compra a través de internet. Concretamente, se estudia como afectan las propiedades más características de este entorno (la riqueza de la información disponible y la interactividad) sobre las distintas dimensiones que caracterizan el conjunto considerado dentro del proceso de decisión de compra. Mediante el empleo de la metodología de la experimentación, se observa cómo los consumidores seleccionan alternativas de compra en una tienda virtual de internet específicamente desarrollada para la investigación de la realización del estudio se derivan implicaciones relevantes para el diseño de los puntos de venta virtuales de las empresas que comercializan sus productos a través de internet.