Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
- Martínez María-Dolores, Soledad María
- Bernal García, Juan Jesús
- Mellinas Cánovas, Juan Pedro
ISSN: 1885-2564
Año de publicación: 2012
Número: 13
Páginas: 1-10
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Resumen
Resulta evidente la importancia que tiene internet para las empresas de servicios turísticos, entre las que se incluyen los establecimientos hoteleros. Pero una adecuada presencia en internet no se circunscribe actualmente a tener una página web del hotel o comercializar sus servicios a través de agencias de viajes en la red. La aparición de la llamada Web 2.0, que engloba redes sociales, opiniones de viajeros, reputación online, etc., hace necesaria una readaptación a esta nueva realidad por parte de los directivos hoteleros. El análisis propuesto, trata de describir esta situación, analizando una serie de factores relacionados con la presencia de los hoteles de la Región de Murcia en la Web 2.0 y la medida de la reputación online de los mismos.
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