Alejandro Leiva Arcas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. Beyond barriers: Fostering social inclusion through dual career for student-athletes with disabilities

    Aula Magna

  2. Chapter 2. Barriers to dual career for people with disabilities

    Beyond barriers: Fostering social inclusion through dual carrer for student-athletes with disabilities (Aula Magna. McGraw Hill), pp. 37-52

  3. Diferencias en la satisfacción, clima de aprendizaje y compromiso del estudiantado tras una formación sobre igualdad y equidad de género en el deporte en función del género, el nivel de estudios y la experiencia previa en estudiantes universitarios

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1263-1275

  4. La desigualdad de género en el deporte en el contexto español desde la perspectiva del personal gestor, entrenadores/as, y profesorado

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1277-1290

2023

  1. Chapter 8: Physical activity and mental health: examining the links between exercise, physical activity, and mental health outcomes such as stress, anxiety, and depression

    European Handbook for gender equality, equity, inclusion in sport: a perspective through the Erasmus + women-up project (Editorial Dykinson SL), pp. 91-105

  2. Module #2. Introduction to the dual career of student-athletes

    European handbook “Para-limits, dual career, disability and sport" (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 35-61

  3. Perceived barriers to dual career success and the importance of athlete identity in dual career student-athletes with disability

    A holistic approach to the dual career of the student-athlete (Dykinson), pp. 109-128

  4. Physical activity and mental health: examining the links between exercise, physical activity, and mental health outcomes such as stress, anxiety, and depression

    European handbook for gender equality, equity, inclusion in sport: a perspective through the erasmus + women-up project (Dykinson), pp. 91-106

2022

  1. MOOC y aplicaciones móviles: Experiencia de uso en estudiantes españoles en el proyecto europeo Erasmus + SUGAPAS

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 187-206

  2. MOOC y aplicaciones móviles: experiencia de uso en estudiantes españoles en el proyecto europeo Erasmus+ SUGAPAS

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Perspectiva del alumnado sobre las prácticas de promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable en el proyecto europeo Eurasmus + Sugapas

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  4. Perspectivas del alumnado sobre las prácticas de promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable en el proyecto europeo Eurasmus+ Sugapas

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 81-98