Alejandro
Leiva Arcas
Alejandro Leiva Arcas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2024
-
Beyond barriers: Fostering social inclusion through dual career for student-athletes with disabilities
Aula Magna
-
Chapter 2. Barriers to dual career for people with disabilities
Beyond barriers: Fostering social inclusion through dual carrer for student-athletes with disabilities (Aula Magna. McGraw Hill), pp. 37-52
-
Diferencias en la satisfacción, clima de aprendizaje y compromiso del estudiantado tras una formación sobre igualdad y equidad de género en el deporte en función del género, el nivel de estudios y la experiencia previa en estudiantes universitarios
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1263-1275
-
La desigualdad de género en el deporte en el contexto español desde la perspectiva del personal gestor, entrenadores/as, y profesorado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1277-1290
2023
-
Chapter 8: Physical activity and mental health: examining the links between exercise, physical activity, and mental health outcomes such as stress, anxiety, and depression
European Handbook for gender equality, equity, inclusion in sport: a perspective through the Erasmus + women-up project (Editorial Dykinson SL), pp. 91-105
-
Module #2. Introduction to the dual career of student-athletes
European handbook “Para-limits, dual career, disability and sport" (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 35-61
-
Perceived barriers to dual career success and the importance of athlete identity in dual career student-athletes with disability
A holistic approach to the dual career of the student-athlete (Dykinson), pp. 109-128
-
Physical activity and mental health: examining the links between exercise, physical activity, and mental health outcomes such as stress, anxiety, and depression
European handbook for gender equality, equity, inclusion in sport: a perspective through the erasmus + women-up project (Dykinson), pp. 91-106
2022
-
MOOC y aplicaciones móviles: Experiencia de uso en estudiantes españoles en el proyecto europeo Erasmus + SUGAPAS
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 187-206
-
MOOC y aplicaciones móviles: experiencia de uso en estudiantes españoles en el proyecto europeo Erasmus+ SUGAPAS
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Perspectiva del alumnado sobre las prácticas de promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable en el proyecto europeo Eurasmus + Sugapas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Perspectivas del alumnado sobre las prácticas de promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable en el proyecto europeo Eurasmus+ Sugapas
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 81-98
2021
-
Factores socio-demográficos, económicos y deportivos relacionados con la participación del equipo olímpico español en los JJ.OO. de Pekín 2008 a Río 2016
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 417-424
-
Influencia del género, nivel educativo y práctica deportiva de los progenitores sobre hábitos deportivos en escolares
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27