Rafael Herrero Pagán-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2017

  1. Actitud del profesorado de Educación Física hacia la práctica del tenis de mesa como contenido en Educación Secundaria

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 49, pp. 26-37

2015

  1. Antecedentes históricos

    Fundamentos del tenis de mesa: aplicación al ámbito escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 25-48

  2. El juego de dobles

    Fundamentos del tenis de mesa: aplicación al ámbito escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 277-296

2006

  1. Capítulo 3. La actividad físico-deportiva y el ocio

    Ocio y tiempo libre en la sociedad contemporánea (Almería : Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2006), pp. 45-68

  2. Capítulo 5. Las actividades físico-deportivas en los ciudadanos

    Práctica y demanda social de actividad físico-deportiva en el tiempo libre: estilos de vida saludables (Instituto Universitario Propio de Ciencias del Deporte)

  3. Capítulo 5. Los estilos de vida y la práctica físico-deportiva

    Ocio y tiempo libre en la sociedad contemporánea (Almería : Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2006), pp. 81-114

  4. Capítulo 6. Actividades físico-deportivas demandadas

    Práctica y demanda social de actividad físico-deportiva en el tiempo libre: estilos de vida saludables (Instituto Universitario Propio de Ciencias del Deporte)

  5. Iniciación deportiva en el tercer ciclo de Educación Primaria

    Instituto Universitario Propio de Ciencias del Deporte