Expresión Plástica, Musical y Dinámica
Departamento
University of Limerick
Limerick, IrlandaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de University of Limerick (6)
2019
-
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 449-455
-
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 47-66
2018
-
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 67-97
-
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 215-235
-
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: comparación de alumnado español y alemán
Revista de educación, Núm. 379, pp. 9-31
2017
-
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en TIMMS 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 716-722