Maria Isabel Cifo Izquierdo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2022

  1. Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 550-559

  2. El teatro de sombras corporales como recurso didáctico para trabajar la expresión corporal y la interculturalidad en Educación Infantil

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 107-123

  3. Emociones en situaciones motrices de expresión corporal según agrupamiento y género en 2º de ESO

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 55-76

2017

  1. Efectos de los juegos deportivos de oposición en los estados emocionales y en los estados de ánimo de estudiantes universitarios

    Efectos de los juegos deportivos de oposición en los estados emocionales y en los estados de ánimo de estudiantes universitarios

2015

  1. Los juegos competitivos en la vivencia emocional del alumnado y su importancia en la labor docente

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 103-111

2014

  1. Influencia de los juegos de colaboración-oposición sobre las emociones positivas según la perspectiva de género

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 277-290