Saila
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Argitalpenak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
ANÁLISIS DEL LENGUAJE UTILIZADO PARA LA INTRODUCCIÓN DELAS REACCIONES QUÍMICAS EN LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓNPRIMARIA
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Black list and Alert list of the Aquatic Invasive Alien Species in the Iberian Peninsula: an action of the LIFE INVASAQUA (Sesión de paneles)
VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202
-
Development of Food Competence in Early Childhood Education
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 120-141
-
El problema de la generación de residuos en los libros de texto de ESO
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
How Do Prospective Teachers Address Pupils’ Ideas during School Practices?
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
How do future Primary school teachers face the problem of biodiversity loss related to food consumption?
11th International Conference on Biodiversity Research.
-
LIFE INVASAQUA: Herramientas para la transferencia del conocimiento, comunicación y ciencia ciudadana (Sesión de Paneles)
VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI
-
LIFE INVASAQUA: Un proyecto ibérico para la transferencia de información sobre especies exóticas invasoras acuáticas (SESIÓN PANELES)
VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI
-
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92
-
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 3, pp. 3103-3103
-
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 82, pp. 217-231
-
La problemática de las especies invasoras desde el ámbito educativo
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Lista actualizada de fauna exótica invasora presente en aguas de transición del mediterráneo español
VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI (Sesión de paneles)
-
Lista negra e lista de alerta das espécies exóticas invasoras aquáticas da península ibérica (2022): Exercício transnacional de análise de horizonte focado nas espécies exóticas invasoras aquáticas de alto risco para as águas interiores ibéricas
Life Invasaqua
-
Lista negra y lista de alerta de especies exóticas invasoras acuáticas de la península ibérica (2022): ejercicio de exploración del horizonte transnacional centrado en las especies exóticas invasoras acuáticas de alto riesgo para las aguas interiores ibéricas
Life Invasaqua
-
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 42, pp. 65-80
-
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-15
-
Ly6c as a new marker of mouse blood vessels: Qualitative and quantitative analyses on intact and ischemic retinas
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 1