Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. ANÁLISIS DEL LENGUAJE UTILIZADO PARA LA INTRODUCCIÓN DELAS REACCIONES QUÍMICAS EN LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓNPRIMARIA

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Black list and Alert list of the Aquatic Invasive Alien Species in the Iberian Peninsula: an action of the LIFE INVASAQUA (Sesión de paneles)

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI

  3. Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202

  4. Development of Food Competence in Early Childhood Education

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2

  5. El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 120-141

  6. El problema de la generación de residuos en los libros de texto de ESO

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  7. How Do Prospective Teachers Address Pupils’ Ideas during School Practices?

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  8. How do future Primary school teachers face the problem of biodiversity loss related to food consumption?

    11th International Conference on Biodiversity Research.

  9. LIFE INVASAQUA: Herramientas para la transferencia del conocimiento, comunicación y ciencia ciudadana (Sesión de Paneles)

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI

  10. LIFE INVASAQUA: Un proyecto ibérico para la transferencia de información sobre especies exóticas invasoras acuáticas (SESIÓN PANELES)

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI

  11. La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92

  12. La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 3, pp. 3103-3103

  13. La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 82, pp. 217-231

  14. La problemática de las especies invasoras desde el ámbito educativo

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  15. Lista actualizada de fauna exótica invasora presente en aguas de transición del mediterráneo español

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI (Sesión de paneles)

  16. Lista negra e lista de alerta das espécies exóticas invasoras aquáticas da península ibérica (2022): Exercício transnacional de análise de horizonte focado nas espécies exóticas invasoras aquáticas de alto risco para as águas interiores ibéricas

    Life Invasaqua

  17. Lista negra y lista de alerta de especies exóticas invasoras acuáticas de la península ibérica (2022): ejercicio de exploración del horizonte transnacional centrado en las especies exóticas invasoras acuáticas de alto riesgo para las aguas interiores ibéricas

    Life Invasaqua

  18. Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 42, pp. 65-80

  19. Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-15

  20. Ly6c as a new marker of mouse blood vessels: Qualitative and quantitative analyses on intact and ischemic retinas

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 1