Publikationen (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. Actividades de laboratorio en el aprendizaje de la física: ¿un capricho o una necesidad?

    Aula de innovación educativa, Núm. 150, pp. 7-13

  2. Contenidos procedimentales: ¿algo que sólo suena a LOGSE?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 48, pp. 100-108

  3. Criterios de secuenciación de contenidos de educación primaria: aplicación al caso de máquinas y aparatos

    Educación química, Vol. 17, Núm. 1, pp. 33-38

  4. Effect of the irrigation regime, type of fertilization, and culture year on the physical properties of almond (cv. Guara)

    Journal of Food Engineering, Vol. 76, Núm. 4, pp. 584-593

  5. El uso de simulaciones en la enseñanza de la física

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 50, pp. 66-75

  6. La Didáctica de las Ciencias Experimentales en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria desde la óptica de la Convergencia Europea: Análisis de una propuesta

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  7. La enseñanza de las ciencias ante los retos más inmediatos

    Programación didáctica y de aula: de la teoría a la práctica docente

  8. La identidad de los líquidos en la obra de Piaget

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  9. Los profesores de secundaria de Física y Química en la Unión Europea: primeros resultados de una investigación en Alemania y España

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  10. Peces continentales de la Región de Murcia (SE Península Ibérica): inventario y distribución.

    Zoologica baetica, Núm. 17, pp. 11-32

  11. Percepción y valoración de los estudiantes de la ESO acerca de algunos elementos innovadores del currículum LOGSE

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  12. Perfil de la "Reforma LOGSE" y perfil de uso: los fundamentos de los proyectos curriculares de física y química en centros de secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 24, Núm. 3, pp. 337-356

  13. Posibles usos didácticos de los espacios meteorológicos de la televisión

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 5, Núm. 1

  14. Sobre el concepto de movimiento de Aristóteles

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  15. Viejos temas, nuevos enfoques: presentación de la monografía

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 48, pp. 5-9

  16. Y-O-Y fish species richness in the littoral shallows of the meso-saline coastal lagoon (Mar Menor, Mediterranean coast of the Iberian Peninsula)

    Journal of Applied Ichthyology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 235-237