Publicaciones (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Comentarios acerca del contenido de enseñanza que es objeto de investigación en didáctica de las ciencias

    Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (DM), pp. 172-180

  2. El análisis de las actividades de enseñanza como fundamento para los programas de formación de profesores.

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 15, pp. 15-28

  3. Esquemas conceptuales de los alumnos de secundaria sobre el modelo de partículas de la materia

    Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (DM), pp. 120-130

  4. Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias

    DM

  5. La herencia biológica en la educación secundaria: reflexiones sobre los programas y las estrategias de enseñanza

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 16, pp. 21-32

  6. Las noticias de los medios de comunicación como recurso didáctico en una metodología en la línea constructivista: análisis de su aplicación

    Didáctica de las ciencias y transversalidad (Área de Conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales), pp. 291-300

  7. Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual del calor y temperatura: un estudio transversal

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 3, pp. 461-476

  8. Relaciones genética-evolución en la educación secundaria: concepciones de los alumnos y actividades de enseñanza en el marco del constructivismo

    Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (DM), pp. 43-54

  9. Secuenciación del contenido conceptual de dinámica en la educación primaria y secundaria obligatoria

    Didáctica de las ciencias y transversalidad (Área de Conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales), pp. 195-208

  10. ¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 21-42