Articles (12) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2011

  1. Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrollar competencias

    Investigación en la escuela, Núm. 74, pp. 5-21

  2. Crystal structures and magnetic properties of nickel complexes with hydrotris(pyrazolyl)borate ligand and double bridged by phosphate esters

    Inorganic Chemistry, Vol. 50, Núm. 2, pp. 437-443

  3. Fer de ciutadans: El districte de Sants-Montjuïc promou una experiència pel creixement cívic i emocional dels alumnes de secundària

    Barcelona educació, Núm. 75, pp. 8-9

  4. First record of Siamese twins in Eastern Mosquitofish, Gambusia holbrooki (Girard 1859)

    Limnetica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-4

  5. Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-66

  6. La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 129-148

  7. La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 213-222

  8. Life-history traits of the invasive fish Gambusia holbrooki in saline streams (SE Iberian Peninsula): Does salinity limit its invasive success?

    Aquatic Biology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 149-161

  9. Realizando experimentos para aprender en educación primaria

    Aula de innovación educativa, Núm. 207, pp. 28-34

  10. Variación en la condición de Luciobarbus sclateri (Günther,1868) (Cypriniformes: Cyprinidae) a lo largo de gradientes longitudinales de la cuenca del río Segura

    Anales de biología, Núm. 33, pp. 41-52

  11. ¿Cuántos alumnos debo suspender para ser un buen profesor?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 68, pp. 89-96

  12. ¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 149-170