Departament
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Articles (12) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2011
-
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrollar competencias
Investigación en la escuela, Núm. 74, pp. 5-21
-
Crystal structures and magnetic properties of nickel complexes with hydrotris(pyrazolyl)borate ligand and double bridged by phosphate esters
Inorganic Chemistry, Vol. 50, Núm. 2, pp. 437-443
-
Fer de ciutadans: El districte de Sants-Montjuïc promou una experiència pel creixement cívic i emocional dels alumnes de secundària
Barcelona educació, Núm. 75, pp. 8-9
-
First record of Siamese twins in Eastern Mosquitofish, Gambusia holbrooki (Girard 1859)
Limnetica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-4
-
Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-66
-
La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 129-148
-
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 213-222
-
Life-history traits of the invasive fish Gambusia holbrooki in saline streams (SE Iberian Peninsula): Does salinity limit its invasive success?
Aquatic Biology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 149-161
-
Realizando experimentos para aprender en educación primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 207, pp. 28-34
-
Variación en la condición de Luciobarbus sclateri (Günther,1868) (Cypriniformes: Cyprinidae) a lo largo de gradientes longitudinales de la cuenca del río Segura
Anales de biología, Núm. 33, pp. 41-52
-
¿Cuántos alumnos debo suspender para ser un buen profesor?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 68, pp. 89-96
-
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 149-170