Didáctica de las Ciencias Experimentales
Departamento
Cristina
Ruiz González
Publicacións nas que colabora con Cristina Ruiz González (8)
2021
-
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1102
-
Conocimientos, intereses y valoraciones de estudiantes de Bachillerato hacia una aplicación de la biotecnología en el medioambiente
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Conocimientos, actitudes e intereses de estudiantes de educación secundaria obligatoria y bachillerato hacia la biotecnología
Conocimientos, actitudes e intereses de estudiantes de educación secundaria obligatoria y bachillerato hacia la biotecnología
-
Utilización de entrevistas individuales para indagar sobre los conocimientos y las actitudes de estudiantes de bachillerato sobre la aplicación biotecnológica de biorremediación
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 557-562
2019
-
La utilización de entrevistas semiestructuradas como método de análisis cualitativo en la investigación educativa: argumentaciones de los estudiantes de bachillerato sobre aplicaciones biotecnológicas
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1739-1753
2018
-
Utilización de entrevistas individuales para indagar sobre los conocimientos y las actitudes de los estudiantes de Bachillerato sobre la Biotecnología: los alimentos transgénicos
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1421-1428
-
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 550-569