Rubén Blanes Mora-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2022

  1. La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-801

2021

  1. By Toutatis! Trainee Teachers’ Motivation When Using Comics to Learn History

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

2020

  1. Holistic or traditional conceptions of heritage among early-childhood and primary trainee teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-13

  2. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-767

2019

  1. Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573

2018

  1. Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1171-1176