David Verdú González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2019

  1. Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-65

2016

  1. Humanos frente a humanos. La necesidad de humanizar la historia escolar

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

2014

  1. Evaluación inicial y ideas previas sobre identidad y alteridad en la formación del profesorado: primer paso para la educación intercultural

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  2. Las ideas previas sobre identidad y alteridad de los maestros en formación. La evaluación inicial para una educación intercultural

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 389-399

  3. Los prejuicios en una educación para la ciudadanía.: La importancia de las concepciones de los maestros en formación

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 865-876