Centro académico
Facultad de Comunicación y Documentación
Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"Cultural studies" y mecanismos de representación en la publicidad contemporánea
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
A comunicaçao integrada na pesquisa – um olhar híbrido entre a Propaganda e as Relaçoes Públicas
1º Pró-Pesq PP (Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda)
-
Análisis de las tecnologías de participación en los cibermedios españoles
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Aportaciones ciudadanas a los contenidos especializados en la Red
Tendencias del periodismo especializado
-
Diagnóstico de la imagen de marca de las instituciones universitarias en España
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Dispositivos móviles y convergencia digital en los grupos de comunicación españoles: la perspectiva de los profesionales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El periodismo digital en México: una aproximación a su realidad taurina en Internet
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010
-
El uso de recursos digitales en la profundización de los contenidos periodísticos especializados: la hipermedialidad en los especialestemáticos de los diarios digitales
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado : Barcelona, 29-30 de junio de 2009
-
La comunicación como acción crítica y ritualística: algunas pautas para la investigación en la era digital o de Platón a Habermas y vuelta a empezar
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La cuarta pantalla: Paradigmas de desarrollo de la plataforma móvil como medio emergente
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Los estudios cinematográficos y las revistas científicas de comunicación en España. Análisis cuantitativo (2004-2008)
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Los jóvenes como receptores de la prensa universitaria: discurso, representaciones y formas de consumo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Presencia de revistas científicas en bases de datos internacionales como criterio de calidad. Problemas metodológicos
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Signs of the brand: the cross-linking of the interpretative concepts liberty and mobility inthe Visa “Go.” advertising campaign
6th Thought Leaders International Conference in Brand Management
-
Tiempos difíciles para el proyecto político europeo: de la Constitución europea al Tratado de Lisboa
Treinta años de Constitución
-
Un modelo para analizar la representación simbólica del escándalo de corrupción política desde la teoría de los marcos periodísticos (framing): aplicación al ‘caso Umbra’
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
lnfo-metamorfosis: plataformas móviles, entornos ubicuos y servicios de información
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre
-
¿Fue la revolución "tuiteada"?: Información primaria y nanoblogging en las protestas electorales de 2009 en Irán
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010