Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Cultural studies" y mecanismos de representación en la publicidad contemporánea

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. A comunicaçao integrada na pesquisa – um olhar híbrido entre a Propaganda e as Relaçoes Públicas

    1º Pró-Pesq PP (Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda)

  3. Análisis de las tecnologías de participación en los cibermedios españoles

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  4. Aportaciones ciudadanas a los contenidos especializados en la Red

    Tendencias del periodismo especializado

  5. Diagnóstico de la imagen de marca de las instituciones universitarias en España

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  6. Dispositivos móviles y convergencia digital en los grupos de comunicación españoles: la perspectiva de los profesionales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  7. El periodismo digital en México: una aproximación a su realidad taurina en Internet

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  8. El uso de recursos digitales en la profundización de los contenidos periodísticos especializados: la hipermedialidad en los especialestemáticos de los diarios digitales

    Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado : Barcelona, 29-30 de junio de 2009

  9. La comunicación como acción crítica y ritualística: algunas pautas para la investigación en la era digital o de Platón a Habermas y vuelta a empezar

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  10. La cuarta pantalla: Paradigmas de desarrollo de la plataforma móvil como medio emergente

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  11. Los estudios cinematográficos y las revistas científicas de comunicación en España. Análisis cuantitativo (2004-2008)

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  12. Los jóvenes como receptores de la prensa universitaria: discurso, representaciones y formas de consumo

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  13. Presencia de revistas científicas en bases de datos internacionales como criterio de calidad. Problemas metodológicos

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  14. Signs of the brand: the cross-linking of the interpretative concepts liberty and mobility inthe Visa “Go.” advertising campaign

    6th Thought Leaders International Conference in Brand Management

  15. Tiempos difíciles para el proyecto político europeo: de la Constitución europea al Tratado de Lisboa

    Treinta años de Constitución

  16. Un modelo para analizar la representación simbólica del escándalo de corrupción política desde la teoría de los marcos periodísticos (framing): aplicación al ‘caso Umbra’

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  17. lnfo-metamorfosis: plataformas móviles, entornos ubicuos y servicios de información

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  18. ¿Fue la revolución "tuiteada"?: Información primaria y nanoblogging en las protestas electorales de 2009 en Irán

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010