Centro académico
Facultad de Comunicación y Documentación
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Comunicación y tecnología
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 341-354
-
Deconstruyendo anuncios: la necesidad de un análisis simbólico de los productos de la creatividad publicitaria
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
-
El discurso de la movilización ciudadana: análisis de la evolución de los mensajes de "Democracia Real Ya" (2011-2013)
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 59-82
-
El discurso publicitario como productor de sentidos: algo más que anuncios
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
-
El impacto del humor en la publicidad: experiencias cómicas de lo publicitario
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 205-222
-
Enseñar la ética publicitaria, un importante reto
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 353
-
Etica de la comunicación audiovisual. Retos actuales
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 335-350
-
FEEDING DIGITAL OMNIVORES The Impact of Mobile Media in Digital Entertainment
ROUTLEDGE COMPANION TO MOBILE MEDIA (ROUTLEDGE), pp. 181-194
-
Felipe V y los castellanos. La movilización de una sociedad en guerra
Europa en torno a Utrecht (Universidad de Cantabria), pp. 205-224
-
Gestión de información aplicada a la genealogía naval cubana (s. XVIII y XIX)
Palabras para el intendente: un libro-homenaje al historiador Juan Andreo García (Sevilla : Renacimiento, 2014), pp. 347-366
-
La identificación del receptor con la ficción publicitaria
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 191
-
La influencia de la inteligencia emocional en la comunicación periodística: la entrevista
Desarrollo Humano II (Vision Libros), pp. 189-209
-
La marca "comunitat Valenciana": una década de publicidad institucional (2000-2011)
Comunicació pel canvi social: reflexions i experiències per una comunicació participativa, emancipadora i transparent (Documenta Universitaria), pp. 177
-
La noticia en directo. El minuto a minuto de las comparecencias a favor y en contra de las corridas de toros en el parlamento catalán en los medios digitales durante el mes de marzo de 2010
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 527-536
-
La relación entre las series de ficción y el "product placement"
La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 475-494
-
La representación de la interculturalidad en el discurso informativo televisivo: un análisis cuantitativo
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 29-52
-
On the web and contemporary social movements: An introduction
Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 19-33
-
Paradigmas epistemológicos y tendencias institucionales: la comunicación organizacional y de crisis en Europa
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 225-240
-
Prólogo
Desarrollo Humano II (Vision Libros), pp. 11-13
-
Quiebra y crisis de modelo de la política de cultura en la Región de Murcia
El otro estado de la Región: informe 2014 (DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL), pp. 229-250