Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Comunicación y tecnología

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 341-354

  2. Deconstruyendo anuncios: la necesidad de un análisis simbólico de los productos de la creatividad publicitaria

    Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)

  3. El discurso de la movilización ciudadana: análisis de la evolución de los mensajes de "Democracia Real Ya" (2011-2013)

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 59-82

  4. El discurso publicitario como productor de sentidos: algo más que anuncios

    Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)

  5. El impacto del humor en la publicidad: experiencias cómicas de lo publicitario

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 205-222

  6. Enseñar la ética publicitaria, un importante reto

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 353

  7. Etica de la comunicación audiovisual. Retos actuales

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 335-350

  8. FEEDING DIGITAL OMNIVORES The Impact of Mobile Media in Digital Entertainment

    ROUTLEDGE COMPANION TO MOBILE MEDIA (ROUTLEDGE), pp. 181-194

  9. Felipe V y los castellanos. La movilización de una sociedad en guerra

    Europa en torno a Utrecht (Universidad de Cantabria), pp. 205-224

  10. Gestión de información aplicada a la genealogía naval cubana (s. XVIII y XIX)

    Palabras para el intendente: un libro-homenaje al historiador Juan Andreo García (Sevilla : Renacimiento, 2014), pp. 347-366

  11. La identificación del receptor con la ficción publicitaria

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 191

  12. La influencia de la inteligencia emocional en la comunicación periodística: la entrevista

    Desarrollo Humano II (Vision Libros), pp. 189-209

  13. La marca "comunitat Valenciana": una década de publicidad institucional (2000-2011)

    Comunicació pel canvi social: reflexions i experiències per una comunicació participativa, emancipadora i transparent (Documenta Universitaria), pp. 177

  14. La noticia en directo. El minuto a minuto de las comparecencias a favor y en contra de las corridas de toros en el parlamento catalán en los medios digitales durante el mes de marzo de 2010

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 527-536

  15. La relación entre las series de ficción y el "product placement"

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 475-494

  16. La representación de la interculturalidad en el discurso informativo televisivo: un análisis cuantitativo

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 29-52

  17. On the web and contemporary social movements: An introduction

    Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 19-33

  18. Paradigmas epistemológicos y tendencias institucionales: la comunicación organizacional y de crisis en Europa

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 225-240

  19. Prólogo

    Desarrollo Humano II (Vision Libros), pp. 11-13

  20. Quiebra y crisis de modelo de la política de cultura en la Región de Murcia

    El otro estado de la Región: informe 2014 (DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL), pp. 229-250