Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A dynamic approach to accounts receivable

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  2. A meta-analytic vision of the effect of ownership structure on firm performance

    Corporate Governance: An International Review

  3. Contabilidad de costes: grado de implantación y su rentabilidad en la PYME

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  4. E-business value creation from the RBV of the firm

    Proceedings of the European and Mediterranean Conference on Information Systems, EMCIS 2007

  5. Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  6. Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  7. Eficiencia de la industria oleícola en Andalucía incorporando criterios medioambientales: un estudio no paramétrico mediante distancias no radiales

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  8. El cooperativismo agrario de crédito en España en el primer tercio del siglo XX

    Historia de la propiedad. Crédito y garantía: V Encuentro Interdisciplinar. Salamanca, 31 de mayo-2 de junio

  9. El impacto de los flujos de exportación en el crecimiento de la región de Murcia

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  10. El papel de los consejeros en la madurez de la deuda de la gran empresa española

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  11. El rol de la relevancia de la identidad en las relaciones de identificación del consumidor con empresas socialmente responsables

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  12. External Web content and its influence on organizational performance

    European Journal of Information Systems

  13. From WAP services to mobile video: Trends in mobile services in Finland

    Conference Proceedings - 6th International Conference on the Management of Mobile Business, ICMB 2007

  14. Influencia del cambio contable en la comparabilidad de los estados financieros bancarios y sus ratios de gestión. Un estudio empírico en la primera aplicación de la CBE 4/04

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  15. Internet resources, capabilities and their complementarity as source of business value

    Proceedings of the European and Mediterranean Conference on Information Systems, EMCIS 2007

  16. La calidad como determinante del resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  17. La estrategia como factor de competitividad internacional de la PYME industrial desde la teoría de las capacidades organizacionales

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  18. La vinculación de los estados latinoamericanos con sus diásporas: El caso de Brasil y Uruguay

    Migraciones y desarrollo humano

  19. Modelización y análisis de datos sobre proporciones

    Anales de economía aplicada 2007

  20. Nuevas dimensiones para la definición de un modelo explicativo del clima laboral

    Castilla-La Mancha. 25 años de autonomía: ponencias y comunicaciones. Almagro (Ciudad Real), Palacio de los Condes de Valparaíso. 9 y 10 de noviembre de 2007