Zentro akademikoa
Facultad de Economía y Empresa
Liburu kapituluak (77) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
ALIMER: ganar competitividad a través de la fusión
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286
-
Actividad e información financieras en las cajas de ahorro españolas en el último cuarto de siglo XX: evolución y caracterización de sus factores determinantes
La información financiera en la banca del siglo XXI (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 151-206
-
Antecedents of organizational identification in consumer markets
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 57
-
Análisis de las asimetrías del proyecto piloto de Codesarrollo Cañar-Murcia (2005-2007)
Desarrollo local y cooperación internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 271-306
-
Análisis social del consumo en un contextode crisis económica
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 315
-
Aspectos contables de las empresas familiares en España
Régimen jurídico de la empresa familiar (Thomson Reuters-Civitas), pp. 253-292
-
Atosa: los nuevos retos del sector juguetero
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 171-186
-
Central Quesera Montesinos: queso de Murcia en la 5.ª Avenida
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 375-390
-
Central government fiscal transparency and the role of debt rating
Public Administration, NGO's and Public Debt: Issues and Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 223-237
-
Coato: calidad sostenible, del campo al cliente
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 33-46
-
Contextual factors favouring entrepreneurship initiative in Spain
The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 120-140
-
Contract cost in central banking: Treating the symptom vs. treating the disease?
Progress in Economics Research, Volume 15 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 227-240
-
Convergencias y divergencias del turista y escursionista Castellano-Manchego: un análisis de segmentación
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 335-353
-
Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 235
-
Determinantes de la preocupación por el valor y su efecto en la percepción de injusticia en los precios
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 133
-
Diseño de un sistema codificado de notación paralingüística para entrevistas cualitativas
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 15
-
Distribución de la renta, discriminación laboral y pobreza en la Región de Murcia
El otro estado de la Región: informe 2010 (Murcia : DM, 2010), pp. 47-80
-
E-business and the resource-based view: Towards a research agenda
Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 336-346
-
Economia social, responsabilidad social de la empresa y sostenibilidad
Economía social y economía sostenible (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-112
-
Efectos de la crisis del trabajo sobre la Murcia inmigrante en un contexto europeo de renacionalización de las fronteras
El otro estado de la Región: informe 2010 (Murcia : DM, 2010), pp. 81-98