Capítulos de Libro (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. ALIMER: ganar competitividad a través de la fusión

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286

  2. Actividad e información financieras en las cajas de ahorro españolas en el último cuarto de siglo XX: evolución y caracterización de sus factores determinantes

    La información financiera en la banca del siglo XXI (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 151-206

  3. Antecedents of organizational identification in consumer markets

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 57

  4. Análisis de las asimetrías del proyecto piloto de Codesarrollo Cañar-Murcia (2005-2007)

    Desarrollo local y cooperación internacional (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 271-306

  5. Análisis social del consumo en un contextode crisis económica

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 315

  6. Aspectos contables de las empresas familiares en España

    Régimen jurídico de la empresa familiar (Thomson Reuters-Civitas), pp. 253-292

  7. Atosa: los nuevos retos del sector juguetero

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 171-186

  8. Características del alumno y trabajo cooperativo

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3559-3570

  9. Central Quesera Montesinos: queso de Murcia en la 5.ª Avenida

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 375-390

  10. Central government fiscal transparency and the role of debt rating

    Public Administration, NGO's and Public Debt: Issues and Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 223-237

  11. Coato: calidad sostenible, del campo al cliente

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 33-46

  12. Contextual factors favouring entrepreneurship initiative in Spain

    The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 120-140

  13. Contract cost in central banking: Treating the symptom vs. treating the disease?

    Progress in Economics Research, Volume 15 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 227-240

  14. Convergencias y divergencias del turista y escursionista Castellano-Manchego: un análisis de segmentación

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 335-353

  15. Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 235

  16. Determinantes de la preocupación por el valor y su efecto en la percepción de injusticia en los precios

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 133

  17. Diseño de un sistema codificado de notación paralingüística para entrevistas cualitativas

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 15

  18. Distribución de la renta, discriminación laboral y pobreza en la Región de Murcia

    El otro estado de la Región: informe 2010 (Murcia : DM, 2010), pp. 47-80

  19. E-business and the resource-based view: Towards a research agenda

    Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 336-346

  20. Economia social, responsabilidad social de la empresa y sostenibilidad

    Economía social y economía sostenible (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-112