Bücher (26) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Asilo y refugio en tiempos de guerra contra la inmigración

    Los Libros de la Catarata

  2. Caminando hacia el futuro: tendencias metodológicas de los jóvenes investigadores

    Servicio de Publicaciones

  3. Contabilidad práctica para todos: casos y solución comentada

    Pirámide

  4. El papel de los padres en el desarrollo de la competencia lectora de sus hijos

    Editorial Centro de Estudios Ramón Areces

  5. El trabajo de cuidados en el sistema de la dependencia

    Tirant Humanidades

  6. Emprendimiento y creación de empresas en la Región de Murcia: informe ejecutivo 2018, Región de Murcia

    Servicio de Publicaciones

  7. Estadística básica para la economía: Grado en Economía

    Servicio de Publicaciones

  8. Evolución de la empresa familiar en la Región de Murcia 2015-2017

    Universidad de Murcia

  9. Horizonte incierto: primavera 2019

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  10. II Estudio sobre exclusión residencial en Cartagena

    Ayuntamiento de Cartagena

  11. Intención emprendedora de los estudiantes de la Universidad de Murcia

    Servicio de Publicaciones

  12. La apuesta por el talento en las cooperativas agroalimentarias: la formación como palanca para el crecimiento

    Fundación Cajamar

  13. La brecha salarial de género en la Región de Murcia

    Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

  14. La competitividad de la Región de Murcia: un análisis a partir del Índice de Competitividad Regional (ICREG)

    Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

  15. La situación actual del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en España: especial referencia a la transmisión de la empresa familiar

    Tecnos

  16. Lecciones de economía española

    Thomson Reuters-Civitas

  17. Los modelos sociales autonómicos en el contexto español

    Consejo Económico y Social de España

  18. Macroeconomía II: ejercicios y aplicaciones

    DM

  19. Manual de fiscalidad: teoría y práctica

    , 2019

  20. Marketing Strategy: bilingual Bachelor's Degree in Business Management and Administration (BMA)

    Servicio de Publicaciones