Artikuluak (57) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2001

  1. Brand trust in the context of consumer loyalty

    European Journal of Marketing, Vol. 35, Núm. 11-12, pp. 1238-1258

  2. Características familiares de los jóvenes que cursan estudios postobligatorios en la región de Murcia

    Estudios de economía aplicada, Núm. 17, pp. 69-83

  3. Characterization of social choice sets in terms of individuals' maximal sets: The fixed agenda framework

    Social Choice and Welfare, Vol. 18, Núm. 1, pp. 113-127

  4. Computation of the Beveridge-Nelson decomposition in the case of cointegrated systems with I(0) variables

    Economics Letters, Vol. 72, Núm. 3, pp. 283-289

  5. Construcción social de los hábitos de consumo en las personas mayores

    Vivat Academia, Núm. 30, pp. 1-44

  6. Construcción social de los hábitos de consumo en las personas mayores

    Cuadernos de realidades sociales, Núm. 57, pp. 95-124

  7. Consumo y efectos de los medios de comunicación en los mayores

    Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 4, pp. 159-184

  8. Decisiones de compra de medicamentos y parafarmacia

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 79-89

  9. Delegation and mergers in oligopoly

    International Journal of Industrial Organization, Vol. 19, Núm. 8, pp. 1263-1279

  10. Divisionalization with spatial differentiation

    International Journal of Industrial Organization, Vol. 19, Núm. 8, pp. 1297-1313

  11. Efectos de las herramientas e-business sobre el control de comportamiento y el control de resultados en los canales de distribución

    Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 26, pp. 137-152

  12. El canal d'Urgell: punt de partida del desenvolupament econòmic de les Terres Urgellenques

    Plecs d'història local, Núm. 91, pp. 1429-1431

  13. El comportamiento del consumidor en marketing. Del método científico a su posición en la empresa

    Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 26, pp. 35-58

  14. El efecto de las ampliaciones liberadas en el valor de las acciones

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 107, pp. 11-38

  15. El proceso de internacionalización de las PYME

    Papeles de economía española, Núm. 89, pp. 106-116

  16. El proceso de reforma fiscal en Alemania: situación actual y perspectivas de futuro

    Cuadernos de Información económica, Núm. 165, pp. 86-91

  17. El profesorado ante las nuevas tecnologías y los medios de comunicación

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 19, pp. 211-238

  18. El sector de Cerámica y Vidrio en la Región de Murcia y España durante el siglo XIX

    Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Vol. 40, Núm. 5, pp. 355-362

  19. Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 92-99

  20. Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.

    Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61