Zentro akademikoa
Facultad de Economía y Empresa
Artikuluak (57) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2001
-
Brand trust in the context of consumer loyalty
European Journal of Marketing, Vol. 35, Núm. 11-12, pp. 1238-1258
-
Características familiares de los jóvenes que cursan estudios postobligatorios en la región de Murcia
Estudios de economía aplicada, Núm. 17, pp. 69-83
-
Characterization of social choice sets in terms of individuals' maximal sets: The fixed agenda framework
Social Choice and Welfare, Vol. 18, Núm. 1, pp. 113-127
-
Computation of the Beveridge-Nelson decomposition in the case of cointegrated systems with I(0) variables
Economics Letters, Vol. 72, Núm. 3, pp. 283-289
-
Construcción social de los hábitos de consumo en las personas mayores
Vivat Academia, Núm. 30, pp. 1-44
-
Construcción social de los hábitos de consumo en las personas mayores
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 57, pp. 95-124
-
Consumo y efectos de los medios de comunicación en los mayores
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 4, pp. 159-184
-
Decisiones de compra de medicamentos y parafarmacia
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 79-89
-
Delegation and mergers in oligopoly
International Journal of Industrial Organization, Vol. 19, Núm. 8, pp. 1263-1279
-
Divisionalization with spatial differentiation
International Journal of Industrial Organization, Vol. 19, Núm. 8, pp. 1297-1313
-
Efectos de las herramientas e-business sobre el control de comportamiento y el control de resultados en los canales de distribución
Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 26, pp. 137-152
-
El canal d'Urgell: punt de partida del desenvolupament econòmic de les Terres Urgellenques
Plecs d'història local, Núm. 91, pp. 1429-1431
-
El comportamiento del consumidor en marketing. Del método científico a su posición en la empresa
Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 26, pp. 35-58
-
El efecto de las ampliaciones liberadas en el valor de las acciones
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 107, pp. 11-38
-
El proceso de internacionalización de las PYME
Papeles de economía española, Núm. 89, pp. 106-116
-
El proceso de reforma fiscal en Alemania: situación actual y perspectivas de futuro
Cuadernos de Información económica, Núm. 165, pp. 86-91
-
El profesorado ante las nuevas tecnologías y los medios de comunicación
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 19, pp. 211-238
-
El sector de Cerámica y Vidrio en la Región de Murcia y España durante el siglo XIX
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Vol. 40, Núm. 5, pp. 355-362
-
Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 92-99
-
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61