Centro académico
Facultad de Educación
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
#Edusohistorias: un viaje por la Educación Social. AUTOR/A: AA.VV. Coordina equipo Educablog. EDITORIAL: Bubok Publishing SL, Madrid, 226 páginas AÑO: 2015
RES : Revista de Educación Social, Núm. 34, pp. 325-326
-
Cartas a quien pretende enseñar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 189-194
-
Cementerios para educar
Arte y políticas de identidad, Núm. 26, pp. 195-197
-
Dialogue Between Theories in Didactics
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic
-
Editorial: Introduction to the special issue on L2 writing and feedback processing and use in pen and paper and digital environments: Advancing research and practice
Studies in Second Language Learning and Teaching
-
Editorial: Teaching history in the era of globalization: Epistemological and methodological challenges
Frontiers in Education
-
El poder de la ciudadanía: Derechos de asociación y participación. In Memoriam José Molina AUTOR/A: Reverte, F.M. EDITORIAL: Murcia: Diego Marín, 468 páginas. AÑO: 2021
RES : Revista de Educación Social, Núm. 34, pp. 348-351
-
Fraile, T. & de las Heras, B. (Eds.) (2019). La música en la pantalla. Intersecciones entre la historia y el sonido fílmico. Madrid: Editorial Síntesis, 184 pp. ISBN: 978-84-9171-367-8
Cuadernos de Investigación Musical, Núm. 15, pp. 259-262
-
Intercultural Education: Critical Perspectives, Pedagogical Challenges and Promising Practices. AUTOR/A: Cinzia Pica-Smith, Carmen N. Veloria y Rina Manuela Contini. EDITORIAL: Education in a Competitive and Globalizing World, USA, 363 páginas. AÑO: 2020
RES : Revista de Educación Social, Núm. 34, pp. 334-338
-
La imagen como experiencia
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 199-202
-
Paula Melchor: "Amor y pan". Málaga: Editorial Letraversal, 2022.
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, Vol. 20, pp. 359-361
-
Research in Didactics of Mathematics at the University Level
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic
-
Reseña de Antje Dreyer, «La revista musical española de los años 1920 entre tradición e innovación. Consideraciones semióticas, contextuales y genéricas»
Enclaves: Revista de Literatura, Música y Artes Escénica, Núm. 2, pp. 183-186