Capítulos de Libro (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Analyse de'erreurs: influences de la langue maternelle et de la premiére langue éntrangére dans l'apprentissage du fle chez les apprenants hispanonphones

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  2. Análisis de la situación actual y perspectivas

    Portmán: de el "Portus Magnus" del Mediterráneo Occidental a la Bahía Aterrada (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 253-312

  3. Aptitudes de Usos del Territorio: Condicionantes y Limitaciones para el desarrollo del entorno de Portmán

    Portmán: de el "Portus Magnus" del Mediterráneo Occidental a la Bahía Aterrada (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 393-430

  4. Autoconcepto y calidad de vida de personas mayores en centros residenciales

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 71-76

  5. CAPPLE: explorando los PLE de los futuros profesionales

    Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Editorial Marfil), pp. 173

  6. Carthago Nova

    Las cloacas de Caesaraugusta y elementos de urbanismo y topografía de la ciudad antigua: incluye un estado de la cuestión de las cloacas de Hispania (Institución "Fernando el Católico"), pp. 370

  7. Creation of artworks from peach leaf pulp

    Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 105-119

  8. De la neolengua al libertinaje en el uso lingüístico. Consideraciones actuales sobre el tratamiento del vocabulario y la ortografía desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  9. Del Opera House al Opera at Home. Entre la apertura social y la exploración de nuevas vías estéticas

    Documentos sobre Arte y Sociedad (Eumed.net), pp. 45-58

  10. Del juego a la investigación: un proceso innovador para el diseño de actividades en la educación infantil y primaria

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 565-569

  11. Diseño de un panel de psicoestimulación como herramienta de intervención en personas mayores con deterioro cognitivo

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 263-266

  12. Educación patrimonial como estrategia para la formación ciudadana y la memoria compartida hispano-marroquí

    Patrimonios migrantes (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 59-72

  13. Efecto de la modificación de la masa del balón sobre variables de juego que implican su posesión en minibásquet

    Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen), pp. 367-390

  14. El cuento clásico como promotor de la convivencia escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 245-250

  15. El ecosistema pedagógico de los PLEs

    Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Editorial Marfil), pp. 29

  16. El papel de las TIC para la enseñanza del inglés en los currículos oficiales de Andalucía

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  17. Emotional intelligence: Re-examining some preconceptions

    The Routledge International Companion to Gifted Education (Taylor and Francis), pp. 149-154

  18. Empleo de los recursos literarios en el proceso de aprendizaje del francés, segunda lengua extranjera

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  19. Entrenamiento deportivo y condición física

    Fundamentos de la condición física en el pádel (Murcia : Diego Marín Librero-Editor, D.L. 2013), pp. 31-46

  20. Estudio demoscópico de lo que sienten y piensan los niños y adolescentes sobre la enseñanza formal de las ciencias.

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 495-520