Centro académico
Facultad de Educación
Capítulos de Libro (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Analyse de'erreurs: influences de la langue maternelle et de la premiére langue éntrangére dans l'apprentissage du fle chez les apprenants hispanonphones
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))
-
Análisis de la situación actual y perspectivas
Portmán: de el "Portus Magnus" del Mediterráneo Occidental a la Bahía Aterrada (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 253-312
-
Aptitudes de Usos del Territorio: Condicionantes y Limitaciones para el desarrollo del entorno de Portmán
Portmán: de el "Portus Magnus" del Mediterráneo Occidental a la Bahía Aterrada (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 393-430
-
Autoconcepto y calidad de vida de personas mayores en centros residenciales
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 71-76
-
CAPPLE: explorando los PLE de los futuros profesionales
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Editorial Marfil), pp. 173
-
Carthago Nova
Las cloacas de Caesaraugusta y elementos de urbanismo y topografía de la ciudad antigua: incluye un estado de la cuestión de las cloacas de Hispania (Institución "Fernando el Católico"), pp. 370
-
Creation of artworks from peach leaf pulp
Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 105-119
-
De la neolengua al libertinaje en el uso lingüístico. Consideraciones actuales sobre el tratamiento del vocabulario y la ortografía desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))
-
Del Opera House al Opera at Home. Entre la apertura social y la exploración de nuevas vías estéticas
Documentos sobre Arte y Sociedad (Eumed.net), pp. 45-58
-
Del juego a la investigación: un proceso innovador para el diseño de actividades en la educación infantil y primaria
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 565-569
-
Diseño de un panel de psicoestimulación como herramienta de intervención en personas mayores con deterioro cognitivo
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 263-266
-
Educación patrimonial como estrategia para la formación ciudadana y la memoria compartida hispano-marroquí
Patrimonios migrantes (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 59-72
-
Efecto de la modificación de la masa del balón sobre variables de juego que implican su posesión en minibásquet
Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen), pp. 367-390
-
El cuento clásico como promotor de la convivencia escolar
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 245-250
-
El ecosistema pedagógico de los PLEs
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Editorial Marfil), pp. 29
-
El papel de las TIC para la enseñanza del inglés en los currículos oficiales de Andalucía
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))
-
Emotional intelligence: Re-examining some preconceptions
The Routledge International Companion to Gifted Education (Taylor and Francis), pp. 149-154
-
Empleo de los recursos literarios en el proceso de aprendizaje del francés, segunda lengua extranjera
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))
-
Entrenamiento deportivo y condición física
Fundamentos de la condición física en el pádel (Murcia : Diego Marín Librero-Editor, D.L. 2013), pp. 31-46
-
Estudio demoscópico de lo que sienten y piensan los niños y adolescentes sobre la enseñanza formal de las ciencias.
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 495-520