Facultad de Letras
Centre acadèmic
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat Autònoma de Barcelona (16)
2024
-
Introducción. Mitos bíblicos y teología judeocristiana en la literatura hispanoamericana desde el siglo XX
Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., Núm. 30, pp. 1-3
2022
-
Desarrollo curricular en Ciencias Sociales: una propuesta para 2^ de ESO desde la perspectiva crítica
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
2021
-
Genomic transformation and social organization during the Copper Age-Bronze Age transition in southern Iberia
Science Advances, Vol. 7, Núm. 47
2020
-
Encuesta: la novela corta, en cuestión
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 882, pp. 40-43
2019
-
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 4, pp. 93-109
2018
-
The Beaker phenomenon and the genomic transformation of northwest Europe
Nature, Vol. 555, Núm. 7695, pp. 190-196
2017
-
Consum alimentari i explotació forestal durant l’edat del ferro al poblat de Biniparratx Petit (Sant Lluís, Menorca)
Revista de Menorca, Núm. 96, pp. 143-168
-
The maternal genetic make-up of the Iberian Peninsula between the Neolithic and the Early Bronze Age
Scientific Reports, Vol. 7, Núm. 1
2016
-
Why are embodied experiments relevant to cognitive linguistics?
Belgian Journal of Linguistics, Vol. 30, Núm. 1, pp. 265-286
2014
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38
-
DAFO diagnosis of the territories
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
The results of the empirical study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197
-
The territories of study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95
-
The used methodology
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51