Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat Autònoma de Barcelona (16)

2024

  1. Introducción. Mitos bíblicos y teología judeocristiana en la literatura hispanoamericana desde el siglo XX

    Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., Núm. 30, pp. 1-3

2022

  1. Desarrollo curricular en Ciencias Sociales: una propuesta para 2^ de ESO desde la perspectiva crítica

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

2020

  1. Encuesta: la novela corta, en cuestión

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 882, pp. 40-43

2019

  1. Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 4, pp. 93-109

2016

  1. Why are embodied experiments relevant to cognitive linguistics?

    Belgian Journal of Linguistics, Vol. 30, Núm. 1, pp. 265-286

2014

  1. Conceptual framework

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38

  2. DAFO diagnosis of the territories

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215

  3. Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA

  4. Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA

  5. The results of the empirical study

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197

  6. The territories of study

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95

  7. The used methodology

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51