Facultad de Derecho
Centre universitaire
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Adrian Megias Collado (13)
2024
-
Hidden nationalism: the nature and configuration of Spanish nationalism
National Identities, Vol. 26
2023
-
Contextos de crisis y actitudes hacia la corrupción: el caso de España
Escándalo y corrupción política: México, EE.UU., Brasil y España. (Tirant lo blanch), pp. 161-184
-
Deontological and Consequentialist Ethics and Attitudes Towards Corruption: A Survey Data Analysis
Social Indicators Research, Vol. 170, Núm. 2, pp. 507-541
-
EL JUEGO DE ROL COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO DE LA CIENCIA POLÍTICA.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CULTURA Y SOCIEDAD. PROYECTO LOGOS 2023
-
Estudio de la juventud en el municipio de Cartagena
Estudio de la juventud en el municipio de Cartagena
-
Juegos de rol y redes de actores en políticas públicas
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 654-665
-
Metodologías aplicadas y nuevos modelos de aprendizaje en ciencia política
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 666-679
-
Protocolo de implementación de minipúblicos deliberativos en la Administración Pública
Protocolo de implementación de minipúblicos deliberativos en la Administración Pública
-
Retos para la democracia en el nuevo contexto de IA e IoT: Hacia una nueva ciudadanía
Revista internacional de pensamiento político, Núm. 18, pp. 139-155
2022
-
Juventud y liderazgo como ejes del voto en el escenario postpandemia
Revista internacional de pensamiento político, Núm. 17, pp. 157-175
-
La desafección política en los países del entorno europeo español: ¿una actitud estable?
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 179, pp. 103-124
2021
-
Nuevas herramientas para el estudio de la juventud
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 216-234
-
Nuevos indicadores para el estudio de la juventud: "Opinion Leaders Index for Youth (OLIYOU)"
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 814-838