Publicaciones en las que colabora con Francisco Ramon Villaplana Jimenez (18)

2024

  1. Barómetro Región de Murcia . Invierno 2023/24: 100 días de gobierno

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Barómetro Región de Murcia: agricultura, Mar Menor y agua : primavera 2024

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2023

  1. El agua en el punto de mira: barómetro de invierno 2023

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Elecciones Generales 2023: preelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  3. Elecciones autonómicas 2023: postelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  4. Elecciones autonómicas 2023: preelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  5. Informe encuesta sobre percepción y participación en Semana Santa 2023: CEMOP panel

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  6. Permanencia y cambios: barómetro de primavera 2023

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2022

  1. Juventud y liderazgo como ejes del voto en el escenario postpandemia

    Revista internacional de pensamiento político, Núm. 17, pp. 157-175

  2. Reclamación a la banca: invierno 2022

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  3. Retos para la Región: barómetro de primavera 2022

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  4. Un año de estabilidad en el comportamiento electoral: barómetro de otoño 2022

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2021

  1. Los efectos políticos de la crisis: Mar Menor. Otoño 2021

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2019

  1. Delitos electorales e integridad electoral: España en perspectiva comparada

    Corrupción electoral: delitos e infracciones electorales (Dykinson), pp. 17-42

  2. La adaptación práctica de la metodología docente a estudiantes con TEA en estudios universitarios de Ciencias sociales y Jurídicas

    La docencia universitaria en el ámbito de las ciencias jurídicas y sociales: entre la innovación y la tradición (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 171-180

2016

  1. Capítulo IV. La ideología en las webs y las redes sociales de partidos y candidatos en campaña

    La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España (Fragua), pp. 109-135

  2. Epílogo. Una influencia real y perceptible de la ideología en las campañas electorales españolas

    La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España (Fragua), pp. 163-172

  3. La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España

    Fragua