PROYECTOS
Projekt PID2021-123143NB-I00
Análisis de Los Roles Femeninos en la Investigación de la Comunicación en Iberoamérica: Liderazgos, Mapas y Narrativas (1980-2022)
Finanzier:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
date_range
Dauer von 01 von September von 2022 bis 31 von August von 2025
(36 Monate)
euro
60.500,00 EUR
Geltungsbereich National. Mit dem Zeichen Öffentlich. Es wurde auf Konkurrenzfähiger Wettbewerb-Basis gewährt.
Unterprogramm:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO-INVESTIGACIÓN NO ORIENTADA
Forscher/innen
Leonarda Inmaculada
Garcia Jimenez
Verantwortlich
Ehemalige Mitglieder (1)
- Sanchez Soriano, Juan Jose Mitarbeiter 20222024
Publikationen im Zusammenhang mit dem Projekt (6)
Anzeige nach AnnuitätBuch-Kapitel
-
Herta Herzog, una madre fundadora crítica y ecléctica
2023
Herta Herzog y "La experiencia prestada": la fundación de los estudios de comunicación y audiencias
-
La comunicación y la polarización en un mundo incierto
2023
Comunicación para la convivencia
-
La subjetividad como fuente de conocimiento e innovación teórico-metodológica
2022
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
Buch
-
Herta Herzog y "La experiencia prestada"
2023
Comunicación Social
Artikel
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
2023
Methaodos. revista de ciencias sociales
-
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
2022
Revista de comunicación