PROYECTOS
Proyecto PID2021-123143NB-I00
Análisis de Los Roles Femeninos en la Investigación de la Comunicación en Iberoamérica: Liderazgos, Mapas y Narrativas (1980-2022)
Financiador:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
date_range
Duración del 01 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2025
(36 meses)
euro
60.500,00 EUR
De ámbito Nacional. Con carácter Público. Se ha otorgado en régimen de Concurrencia competitiva.
Subprograma:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO-INVESTIGACIÓN NO ORIENTADA
Investigadores/as
Leonarda Inmaculada
Garcia Jimenez
Responsable
Componentes en otros momentos (1)
- Sanchez Soriano, Juan Jose Colaborador 20222024
Publicaciones relacionadas con el proyecto (6)
Mostrar por tipología2023
-
Herta Herzog, una madre fundadora crítica y ecléctica
Herta Herzog y "La experiencia prestada": la fundación de los estudios de comunicación y audiencias
-
La comunicación y la polarización en un mundo incierto
Comunicación para la convivencia
-
Herta Herzog y "La experiencia prestada"
Comunicación Social
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
Methaodos. revista de ciencias sociales
2022
-
La subjetividad como fuente de conocimiento e innovación teórico-metodológica
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
-
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
Revista de comunicación