PROYECTOS
Projecte PID2021-123143NB-I00
Análisis de Los Roles Femeninos en la Investigación de la Comunicación en Iberoamérica: Liderazgos, Mapas y Narrativas (1980-2022)
Finançador :
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
date_range
Duració del 01 de de setembre de 2022 al 31 de d’agost de 2025
(36 mesos)
euro
60.500,00 EUR
D'àmbit Nacional. Amb caràcter Públic. S'ha atorgat en règim de Concurrència competitiva.
Subprograma:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO-INVESTIGACIÓN NO ORIENTADA
Investigadors/es
Leonarda Inmaculada
Garcia Jimenez
Responsable
Components en altres moments (1)
- Sanchez Soriano, Juan Jose Col·laborador 20222024
Publicacions relacionades amb el projecte (6)
Mostra per anualitatCapítol de llibre
-
Herta Herzog, una madre fundadora crítica y ecléctica
2023
Herta Herzog y "La experiencia prestada": la fundación de los estudios de comunicación y audiencias
-
La comunicación y la polarización en un mundo incierto
2023
Comunicación para la convivencia
-
La subjetividad como fuente de conocimiento e innovación teórico-metodológica
2022
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
Llibre
-
Herta Herzog y "La experiencia prestada"
2023
Comunicación Social
Article
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
2023
Methaodos. revista de ciencias sociales
-
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
2022
Revista de comunicación